jueves, 19 de enero de 2012

NUEVO PROYECTO SOLIDARIO DEL CLUB PLATO ESTRELLA






El Club del Plato Estrella apoya cada año un proyecto solidario de ayuda a la infancia de países o regiones pobres. Y a causa de la crisis también a familias necesitadas de Arcos.


En 2009 apoyaron un proyecto de ayuda a niños de la región de Abra Pampa, en Argentina, con la ONG Proclade y ayudaron a familias necesitadas de Arcos, a través de Cáritas y Servicios Sociales.


De junio de 2010 a junio de 2011 apoyaron a la ONG Proyecto Luz en la organización de sus eventos y actividades.


De julio a diciembre de 2011 trabajaron para niños huérfanos de Kenia y siguieron ayudando a las familias necesitadas de Arcos.


Este año dedicaran su tiempo para el proyecto "Isabelinha", de la Fundación Madreselva, en Mozambique, los beneficiarios de dicho proyecto serán los bebés, se trata de hacerles llegar leche para así poder alimentarlos, ya que en su mayoría no pueden amamantarlos sus madres, bien por desnutrición, por enfermedad,...e incluso por fallecimiento de éstas, por ello este grupo de mujeres seguirán organizando mercadillos benéficos, el próximo será el día 6 de febrero y continuaran elaborando los libros de cocina, que tan buena aceptación tuvieron el pasado año.


Desde los micrófonos de Radio Arcos, Dolores, Lola y Encarni en nombre de sus compañeras agradecieron al pueblo de Arcos su colaboración, porque sin ellos, sería imposible continuar con esta labor tan bonita y solidaria.