jueves, 13 de febrero de 2014

RUTA SOLIDARIA


A través de nuestro magazine estamos conociendo a muchísimas personas que tienen mucho que contarnos, algunas de ellas nos llegan a sorprender tanto como es el caso del arcense Salvador Guerrero Tejero. Decir de Salvador que es un aventurero, lo que llamaríamos un alma inquieta, aunque según nos contaba, quiere tomar asiento definitivamente en Arcos, pero claro, será después de la aventura que va a emprender el próximo lunes día 17 de febrero.
Conocer a los chicos del Centro Ocupacional Juan Candil ha significado para Salvador mucho, los visita casi a diario, es su lugar de retiro espiritual, humano,.... aprende mucho de ellos,  tanto es así que se ha marcado un reto con fin solidario y colaborar estrechamente con el centro, va a realizar la GR7, sendero de Gran Recorrido.
 
Recorrido que comienza en Tarifa y termina en Atenas, pero Salvador va a realizar el que discurre por tierras andaluzas, por tanto partirá el lunes desde Tarifa y terminará en la provincia de Granada, en concreto en la Puebla de Don Fadrique, o sea recorrerá un total de 1250 km entre ida y vuelta.
Este reto solidario persigue de algún modo crear una conciencia social sobre la importante labor de desarrollo del centro y por otro lado recaudar fondos para mejorar sus instalaciones y el material de que disponen para el desarrollo de actividades. Para ello se ha dispuesto un cuenta en la Caixa para todas las personas que así lo deseen puedan colaborar.
 
Salvador que ha pensado en todo, quiere hacer participe de su día a día  a todas aquellas personas que quieran seguirlo lo podrán hacer a través del blog elcaminodharma.wordpress.com
 
 
Desde nuestro blog le deseamos buena suerte a Salvador.
Y como él mismo dice, "Un día me desperté y decidí que tenía que caminar..... Así comenzó esta aventura; dejar de soñar para comenzar a vivir"