jueves, 3 de abril de 2014

"PODEMOS" EL LEMA DE EMPRENDEDORES SOLIDARIOS


La Junta de Andalucía cuenta con un programa de Educación para el Emprendimiento, a través de este programa se ha creado en educación permanente del Centro de Adultos "Blas Infante" una modalidad, "Emprendedores Solidarios". 
Emprendedores Solidarios lo forman un grupo de chicos con necesidades educativas especiales del propio centro y que según nos explicaba su director, Pepe Galvín, "los objetivos que persigue este programa es aprender la solidaridad y emprender hacia la solidaridad".
 
Es por ello que han montado una pequeña tienda solidaria, donde las personas que deseen colaborar lo podrán hacer adquiriendo algún artículo de la tienda por un precio muy simbólico, zapatos, ropa, bolsos, libros,....lo recaudado irá destinado a la compra de alimentos para ayudar a las  familias necesitas de Arcos.
 
Los chicos, como bien comprobamos, se sienten muy contentos e ilusionados por esta iniciativa. Recordamos que los martes y jueves la tienda solidaria, como ellos la llaman estará abierta en C/.Picasso junto al IES Alminares en horario de 17:00h a 20:00h de la tarde.
 
Entre todos ¡Podemos!, así reza su lema.