lunes, 28 de julio de 2014

ESTE MARTES DÍA 29 DE JULIO FESTIVIDAD DE SANTA MARTA, VIRGEN PROTECTORA DE LOS ANCIANOS DESAMPARADOS Y PATRONA DE LOS HOSTELEROS


Mañana se celebra la festividad de Santa Marta, virgen protectora de las hermanitas de los ancianos desamparados y patrona de los hosteleros.
Esta mañana nos han acompañado representantes de los colectivos que organizan y colaboran en este día, Manuel Ramírez, actual Presidente del Grupo Hosteleros de Arcos, Manuel Romero, Delegado Municipal de Turismo en el Ayuntamiento de Arcos y Pepa Bautista, Presidenta de la Asociación de Mujeres Beatriz Pacheco.
 
Son ya muchos los años que vienen rindiendo homenaje a los ancianos con motivo de este día, y cada vez son más los empresarios arcenses los que colaboran aportando cada uno lo que crea oportuno, según nos contaba el presidente del grupo hostelero, el cuál ya nos adelantaba que uno de los objetivos a recuperar en años venideros será la comida posterior al homenaje que se le rinda a empresarios que han dedicado toda su vida a la hostelería.
 
Recordamos que mañana la eucaristía será a partir de las 11:30h de la mañana en el Hogar de Ntra. Sra. de la Caridad y será oficiada por el reverendo Dº Jesús Lozano, párroco de San Pedro.