viernes, 24 de octubre de 2014


UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ RECIBE NOTIFICACIÓN DE ANULACIÓN DE UNA NUEVA CLAUSULA SUELO EN EL DIA DE HOY

 

Cádiz, 23 de Octubre de 2014. La Unión de Consumidores de Cádiz, a través de su gabinete jurídico, ha conseguido la anulación de la cláusula suelo que tenía una afectada contratada con el Banco Popular en vía extrajudicial. Se trata de un nuevo caso de anulación de la cláusula suelo sin tener que acudir a tribunales para su eliminación. Este nuevo caso se suma a los que, por ejemplo, ayer anunciábamos que se habían resuelto por parte de la Unión de Consumidores de Andalucía.
 
En este nuevo caso, en su momento, se efectuó reclamación a la entidad financiera y en vía de mediación, el Banco Popular ha contestado a la reclamación planteada anulando la cláusula suelo. Se trata, por tanto, de un logro más en la lucha contra este cobro injusto que se produce con la aplicación de la cláusula suelo.
Desde UCA-UCE sí queremos aplaudir la actitud que en este caso ha tenido el Banco Popular. Entendemos que este debe ser el camino, evitando tener que acudir a los juzgados por parte de los consumidores para hacer sus derechos ante las entidades financieras.
 
Finalmente, animamos a los afectados de esta entidad financiera y de las otras que tienen la cláusula suelo contratada para que reclamen, para que no se conformen y se pongan en contacto con nuestro gabinete jurídico a través del correo electrónico cadiz@uniondeconsumidores.com o los teléfonos 956265822 o 956070597, o bien, acudiendo directamente a nuestras oficinas sitas en la Avda. Ana de Viya, 5 Oficina 223 de Cádiz. Esto supondría un ahorro de unos 2000 euros de media al año una vez que se sentencia su anulación.
 
Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Vicepresidente