martes, 4 de noviembre de 2014


UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ ORGANIZA UN CONCURSO DE QUESOS ARTESANALES

 

Cádiz, 4 de noviembre de 2014. La Unión de Consumidores de Cádiz, con carácter nacional, ha decidido poner en marcha, de forma pionera desde el punto de vista de una organización de consumidores y usuarios en nuestro país, un proyecto de Premio Nacional de Quesos Artesanos a través del cual queremos poner en valor este producto de cara a los consumidores a la vez que se pretende mejorar la información e información de los ciudadanos en esta materia.

 
Así, toda empresa interesada en esta iniciativa está invitada con el fin de obtener una distinción positiva de cara al consumidor en el caso de ser el queso artesanal ganador.

 
En este concurso se tendrán en cuenta diferentes aspectos que van desde la presentación y las características del propio producto, así como la seguridad del producto, su etiquetado, etc.

 
Toda empresa dedicada a la producción de queso artesanal que esté interesada en este concurso puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico cadiz@uniondeconsumidores.com o en los teléfonos 956265822 o 956070597 con el fin de recibir las bases del concurso.

Para más información: 956265822

Miguel A. Ruiz: 671048625

Presidente