jueves, 12 de febrero de 2015


HASTA QUE NO SE RECLAMA A PAYPAL NO SE ESTÁ DEVOLVIENDO LO COBRADO POR COMISIÓN NO INCLUIDA EN EL CONTRATO

 

Quienes reclaman a través de Unión de Consumidores de Cádiz están recibiendo en menos de una semana el importe cobrado

 

Cádiz, Febrero de 2014. A raíz de cientos consultas realizadas por consumidores en nuestras oficinas o por medios electrónicos, la Unión de Consumidores de Cádiz decidió efectuar una reclamación colectiva en defensa de los intereses económicos de los posibles afectados por el cobro realizado de 15 € en las tarjetas PayPal y que, según los usuarios, no les correspondía al no estar en sus contratos esa comisión o pago.

En este sentido, nos consta que al algunos afectados de los que estamos efectuando reclamación sí se le está devolviendo el dinero cobrado en el plazo de una semana y que, por consiguiente, al resto que reclama por sus propios medios o telefónicamente no consta esta devolución de forma tan rápida y efectiva. Por tanto, desde la Unión de Consumidores de Cádiz insistimos en la necesidad de reclamar para recuperar el importe cobrado en tanto que, mientras que no se haga, es posible que no se proceda a la devolución.

En este sentido, estamos atendiendo a todos los afectados por este problema solicitándoles un justificante del cargo bancario realizado.

 

La Unión de Consumidores de Cádiz se ha dirigido a PayPal solicitando en nombre de los usuarios la restitución de lo cobrado.

Los consumidores afectados pueden ponerse en contacto con Unión de Consumidores en el teléfono 956265822 o en cadiz@uniondeconsumidores.com independientemente de la provincia en la que vivan dado que la reclamación tendrá carácter nacional.

Para más información: 956 26 58 22

Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Presidente